FUENTE INAGOTABLE DE LUZ

FUENTE INAGOTABLE DE LUZ
¡ILUMÍNANOS!

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO
Sagrados Corazones de Jesús y María, unidos en el amor perfecto,

martes, 18 de octubre de 2011

Fe: Hacer exactamente lo que Jesús diga que hacer



Ve y lávate en el estanque de Siloé (que significa: Enviado). El ciego fue y se lavó, y al volver ya veía. Sus vecinos y los que lo habían visto pedir limosna decían: ¿No es éste el que se sienta a mendigar?” Juan 9,7-8

"Jesús utiliza tu desesperación para llevarte hacia tu propósito."

Entonces Jesús dijo, “Ve y lávate en el estanque de Siloé” (Juan 9,7 ).

Primero, el hombre ciego pudo haber dudado, pudo estar confundido acerca de ir al estanque de Siloé para recobrar la vista. Pudo haber estado preguntando, “¿Por qué Jesús me hace esto cuando simplemente haberme sanado ahi mismo?”

Pero su desesperación lo llevó hacia el estanque de Siloé, al igual que Jesús utiliza tu desesperación para llevarte hacia tu propósito.

El hombre ciego pudo haber escuchado la risa y las burlas de las personas que lo estaban viendo tropezar hacia el estanque: “Miren a ese tonto con barro en la cara.” “!Ni siquiera nosotros podemos ver con barro en los ojos!” ¿Estás lo suficientemente loco para pensar que realmente vas a ser sanado?”

Pero el hombre ciego no se avergonzaba de hacer todo lo posible para ser sanado. Jesús le dijo que hacer, y si eso significaba que se lavara la cara en el estanque de Siloé, entonces eso es lo que haría, sin importar lo que otros dijeran.

Siloé significa, “enviado” —Jesús lo envió y el hombre fue, y cuando se lavó la cara, el hombre pudo ver.

La fe significa hacer exactamente lo que Jesús dice que hagas. Cuando Jesús termino de frotar el lodo en los ojos del ciego, Él no dijo: “Ahora límpiate rápidamente el barro.” Él no dijo, ve a la fuente de agua más cercana y lávate la cara. Él dijo, “ve a Siloé.”

Cuando Jesús nos dice que hacer, necesitamos poner mucha atención a los detalles. De lo contrario podemos actuar de acuerdo a nuestras suposiciones. – de acuerdo a lo que nos imaginemos en nuestra mente de quien es Jesús, nuestra mente nos dirá que hacer.
Necesitas seguir al verdadero Jesús, quien no sólo sabe lo que está haciendo, sino que tiene su mejor interés en tu corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario