FUENTE INAGOTABLE DE LUZ

FUENTE INAGOTABLE DE LUZ
¡ILUMÍNANOS!

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO

Sagrados Corazones Unidos del AMOR SANTO
Sagrados Corazones de Jesús y María, unidos en el amor perfecto,

martes, 18 de octubre de 2011

¿Quién es el Jesús Real?





“Entonces Jesús dijo: Entonces Jesús dijo: Yo he venido a

este mundo para juzgarlo, para que los ciegos vean,

y los que ven se queden ciegos." Juan 9,39

"Esta relación real es con el Jesús real que colgaba en la cruz por ti."

¿Por qué tener una verdadera relación con Jesús es tan difícil? ¿Por qué es un reto? Es debido a que tenemos la tendencia a crear una cuasi-relación con un Jesús inventado.

Creamos una versión de Jesús en nuestras mentes, quien hace pocas demandas sobre nosotros. De hecho este Jesús, básicamente hace lo que esperamos, y luego nos deja solos.

Aquí está el problema, este Jesús hecho a nuestra medida no se preocupa por nosotros. A Él no le importa si tenemos éxito o no, si estamos ciegos o somos capaces de ver, si vivimos o morimos.

Pero el verdadero Jesús se preocupa profundamente por ti. Él te ama con pasión. Él te ha estado persiguiendo desde el día en que naciste. Tal vez lo puedes ignorar, puedes maldecir, puedes negarte a creer que existe. Pero Jesús apasionadamente te persigue.

Jesús dice en Apocalipsis 3,20, "Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo." .

Él te ama con pasión. Él quiere una relacion mas allá de ritos religiosos sino basados en la espiritualidad de tu ser. Como el apóstol Pablo dice: "en fin, que conozcan ese amor que sobrepasa nuestro conocimiento, para que sean llenos de la plenitud de Dios." (Efesios 3,19).

Esta es una confusa, incómoda y apasionada relación. Es rica, profunda y satisfactoria en última instancia. Es por eso que Jesús no te dejará solo, porque Él quiere que tengas una experiencia de vida real y eterna.

Esta relación real es con el Jesús real que colgaba en la cruz por ti. Imagínalo allí, mirando a través del tiempo y en los ojos diciendo: "Te amo. Estoy dispuesto a morir por ti. Estoy dispuesto a dar todo para que me puedas conocer y tener una vida real de pasión, amor y vida eterna. "

¿Cuándo estarás allí? ¿Estás contento de vivir la vida que has vivido? O ¿estás listo para cruzar la línea, para vivir una real y apasionada relación con un verdadero Jesús que te ama?

No hay comentarios:

Publicar un comentario